Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a empleada de Silvestre Dangond vinculada con millonario robo a casa del artista

La fiscalía expuso videos de seguridad en los que se demostraría la presunta participación de la mujer en el robo a la casa de Silvestre Dangond.

ventana-por-donde-robaron-casa-de-silvestre-dangond.jpg
Ventana por donde ingresaron a robar la casa de Silvestre Dangond.
Foto: Fiscalía.

A una cárcel de mujeres fue enviada Luz Enith Orozco Troya, la empleada del cantante Silvestre Dangond señalada de haber participado en un millonario robo a la casa del artista en Valledupar el pasado 18 de noviembre.

Jesús Antonio Ardila, director seccional de la Fiscalía en el César, señaló que la empleada, además de haberse llevado una suma de 200 millones de pesos y algunos elementos, presuntamente facilitó el ingreso de otros delincuentes al inmueble. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

La mujer es investigada por el delito de hurto agravado, por la confianza. De acuerdo con la fiscalía, en videos de cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en que dos hombres ingresaron por la parte trasera de casa, rompieron una ventana y posteriormente tuvieron acceso a la habitación principal del lugar, donde fueron robados ochocientos noventa millones de pesos en efectivo.

Se presume que la empleada del servicio doméstico habría sustraído un paquete con doscientos veinte millones de pesos y otros elementos, como también quedó registrado en otras cámaras de seguridad y que habría facilitado el ingreso de los otros delincuentes a la vivienda.

Publicidad

Según la Fiscalía, en un allanamiento realizado a la casa de la implicada, fueron encontrados varios de los elementos sustraídos de la residencia del artista.

La captura de esta mujer se produjo el pasado 22 de noviembre en el barrio Villalba de Valledupar.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad