Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emilia Clarke reemplazaría a Amber Heard como ‘Mera’ en la película de ‘Aquaman 2’

Según un artículo publicado por Forbes, Heard habría sido apartada del proyecto de Aquaman y sería reemplazada por Emilia Clarke, recordada por su participación protagónica en la aclamada serie ‘Juego de Tronos’.

303780_Foto: Emilia Clarke/AFP
Foto: Emilia Clarke/AFP

Tras las disputas legales entre Johnny Depp y Amber Heard por violencia, muchos han sido las repercusiones para los famosos actores, en el caso de Depp, tuvo que despedirse de su participación en la película ‘Animales Fantásticos’.

Varios fanáticos del actor se movilizaron y se pronunciaron a través de redes sociales para pedirle a Warner Bros el mismo trato con Heard y así, despedirla también de su papel como ‘Mera’ en la película de ‘Aquaman 2’.

Esto, porque en las diferentes pruebas recolectadas en el caso, se evidenció que ella también tendría acciones violentas contra su expareja.

Según un artículo publicado por Forbes , Heard habría sido apartada del proyecto de ‘Aquaman’ y sería reemplazada por Emilia Clarke, recordada por su participación protagónica en la aclamada serie ‘Juego de Tronos’.

El periodista Keith Flamer, autor de un artículo de Forbes, escribió, después de dar una noticia sobre la venta de la casa de Clarke, que “también firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias