Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así luce Emma Stone en el tráiler de ‘Cruella’ de Disney

"Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella", pronuncia una Stone caracterizada con un look extravagante y "punk".

Emma Stone como Cruella
Emma Stone como Cruella
Foto: captura de video del tráiler

Disney ha lanzado hoy el primer tráiler de 'Cruella', la nueva película que, protagonizada por Emma Stone, explorará el pasado "rebelde" de la mítica villana de '101 dálmatas'.

"Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás", comienza diciendo Stone en las imágenes mientras camina por las calles del Londres de los años 70 frente a los famosos almacenes "Liberty" del barrio del Soho.

La película profundiza en los años jóvenes de Estella (Stone), una inteligente estafadora decidida a triunfar con sus diseños, que llaman la atención de la baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson, y cuya tormentosa relación será el origen de la perversa, y ya conocida, Cruella de Vil.

"Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella", pronuncia una Stone caracterizada con un look extravagante y "punk", en la línea de la versión animada del personaje de '101 dálmatas', y que muchos han comparado con el de otra villana: Harley Quinn, y con Margot Robbie, la actriz que le dio vida en la pantalla.

En esta ocasión, al igual que Robbie en "I Tonya", Stone estará a las órdenes del director australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan para potenciar la estética tétrica del film.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO