Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En la playa y con un diminuto bikini, Daniela Ospina volvió a mostrar su cuerpazo

Recientemente Daniela Ospina compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en vestido de baño y disfrutando de un día en la playa. Además dejó al descubierto sus tonificadas piernas y nalgas.

Daniela Ospina.JPG
Daniela Ospina
Foto: Instagram

La empresaria paisa Daniela Ospina nuevamente volvió a dejar sin aliento a sus seguidores tras publicar una sensual fotografía en la playa, en la que dejó al descubierto sus tonificadas nalgas.

En sus más recientes publicaciones, Daniela Ospina ha compartido imágenes en las que muestra el cuerpazo que tiene gracias al ejercicio que hace diariamente.

La empresaria de 28 años se ha robado todas las miradas en las redes sociales, pues es innegable que Ospina dedica mucho tiempo al ejercicio y en llevar una vida saludable.

Recientemente, la ex de James Rodríguez compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en vestido de baño y disfrutando de un día en la playa. Además dejó al descubierto sus tonificadas piernas y nalgas.

Como era de esperarse, la empresaria recibió cientos de comentarios en sus redes sociales por su sensual fotografía, pues muchos de sus fans destacaron su gran belleza.

Publicidad

A continuación vea la sensual fotografía fotografía de Daniela Ospina:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO