Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emily abandona el Desafío The Box: ¿se beneficia Alpha?

Para Beta, la mujer que reemplazará a Emily ayudará al equipo morado en las competencias del Desafío.

emily desafio the box foto captura de video.jpeg
Emily abandona el Desafío The Box
Foto: captura de video

Lo que tanto temían los integrantes de Alpha se volvió realidad. Emily abandonó en Desafío The Box por la lesión que sufrió en la última prueba de la competencia en el Box rojo.

Luego de los exámenes y por recomendación médica, la representante del equipo morado tuvo que abandonar de la forma menos pensada el Desafío, pues, como ella misma lo dijo, era la reina de la muerte con ocho pruebas superadas en el Box negro.

Publicidad

“Por órdenes del médico no puedo continuar. Es una situación difícil de asimilar. Quiero saludar a todos, a mi equipo Alpha, los quiero muchísimo, gracias por acogerme, por confiar en mí”, dijo Emily en un video que grabó para sus compañeros.

Así las cosas, Dani regresa al Desafío por las reglas de la competencia, pues vale recordar que cuando un participante abandona por una lesión retorna la última persona que fue eliminada en el Box negro.

En la casa Beta recibieron la noticia del regreso de Dani como un punto a favor para Alpha, porque en ocasiones Emily retrasaba a sus compañeros en la pista.

“Ese equipo con Dani se fortalece, porque Emily en algunas ocasiones los retrasó bastante. Ahora Dani es más rápida”, expresó Ceta.

Publicidad

Le puede interesar: escuche a 'Tarsicio' con Se está poniendo viejo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.