Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En modo papá: J Balvin enterneció a sus seguidores tras publicar una foto junto a su hijo Río

El cantante compartió una foto donde se le ve llevando el coche de su hijo, mientras camina por una pista de un aeropuerto.

347812_J Balvin // Foto Instagram @jblavin
J Balvin // Foto Instagram @jblavin

A tres meses del nacimiento de su hijo Río, J Balvin compartió en sus redes sociales la que sería la primera foto como papá. Aunque el reguetonero y su pareja, Valentina Ferrer han compartido algunos detalles sobre hijo, hasta el momento no se conoce una foto del pequeño, pero sí sus manos.

Esto se debe a que el cantante prefiere manejar los asuntos de su vida de manera privada y con discreción, aunque en las últimas horas, el cantante sorprendió y enterneció a sus seguidores luego de que compartiera una foto en su faceta más especial, la de papá.

J Balvin junto a su hijo Río
J Balvin junto a su hijo Río
Foto: Instagram @JBalvin

Debido a que el pequeño solo cuenta con tres meses de edad, sus seguidores esperan a que el cantante pueda mostrarlo cuando esté más grande y así evidenciar si se parece más al cantante o a la modelo.

Por ahora J Balvin se encuentra alistándose para su próxima gira por los Estados Unidos, llamada “Jose Tour”, la cual ya anunció la venta de la boletería.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.