Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Epa Colombia quiere casarse: así fue la emotiva propuesta de matrimonio a su pareja, Diana Celis

Mientras su pareja disputaba las semifinales de la Copa Libertadores, Epa Colombia aprovechó para proponerle matrimonio.

epa colombia.jpg
Epa Colombia.
Instagram.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, lleva más de 5 años con su actual pareja Diana Celis, futbolista de Independiente Santa Fe femenino.

Por eso, la influencer sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un video en el que le pide matrimonio a su pareja, además de agradecerle por haber estado con ella cuando no tenía nada.

Publicidad

“Hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona. Nunca te voy a fallar”, escribió en sus historias de Instagram.

Todo ocurrió mientras su pareja disputaba uno de los partidos más importantes contra Ferroviária por las semifinales de la Copa Libertadores, donde se fueron a penales y Diana Celis anotó desde el punto blanco.

Desde casa, Epa Colombia animó a su pareja y luego de anotar el gol, le dedicó el tierno mensaje.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.