Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estamos lejos de una relación": Grecia pone en suspenso romance con Samir en el Desafío The Box

Pese al apasionante beso de Grecia y Samir en la fiesta del Carnaval de Barranquilla, la participante de Gamma no está convencida de dar el siguiente paso en el Desafío.

Grecia sorprendió a algunos participantes del Desafío The Box al ir a El Cubo con su compañero de equipo Juan Pablo y no con Samir, con quien, aparentemente, hay una atracción mutua.

La noche pasó sin mayor novedades entre los amigos de Gamma, comieron una cena especial, tomaron champaña y hablaron. En la mañana siguiente, Juan Pabló bromeó con que un integrante de Beta estaría molesto con él.

Publicidad

Grecia le siguió el juego y comentó que gracias a Juan Pablo se había terminado la relación con Samir. Sin embargo, fue sincera y reconoció que, pese al beso, están lejos de empezar una relación porque todavía ni siquiera lo conoce.

¿Cómo reaccionó Samir en la casa Beta?

Aunque Samir tenía la esperanza de compartir ese espacio con Grecia, sabía que había una promesa en Gamma en la que no se invitaría a un alguien diferente del equipo hasta que todos fueran a El Cubo.

"Después cuando Juan Pablo tenga el chaleco que no se queje", comentó Samir en medio de risas.

Publicidad

Prueba completa del Desafío The Box:

Publicidad

Le puede interesar: El Man con Alberto Linero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.