Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eva Longoria, la presentadora que cautivó a los espectadores de premios The Best

La bella Eva Longoria compartió escenario con el presentador alemán Marco Schreyl y posó para varias fotografías, entre las que se destacan algunas con Cristiano Ronaldo.

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria fue la presentadora de la gala "The Best", que premió a los mejores profesionales del mundo del fútbol.

 

Longoria, que estuvo casada con Tony Parker, el estelar base de la selección francesa de baloncesto y de los San Antonio Spurs, ejerció de maestra de ceremonia.

 

Nacida en Texas, la actriz y productora, conocida por su papel en la serie "Mujeres desesperadas", es de origen mexicano.

 

Publicidad

Longoria se encargó de hablar con los jugadores hispanos y con los brasileños a quien agradecía con un rotundo "obrigado".

 

Desde sus 157 centímetros de altura, Longoria consiguió captar todas las miradas de un escenario que compartió con el presentador alemán Marco Schreyl, que le sacaba toda una cabeza.

 

La texana vistió un ajustadísimo vestido blanco tipo sirena sin más adornos que una gargantilla de brillantes con pulsera y anillos a juego, y demostró una vez más su simpatía y su sentido del humor.

 

Publicidad

Marco Schreyl lució un esmoquin azul oscuro con solapas negras a conjunto con la camisa y la pajarita negra y barba de tres días que ya blanquea.

 

Ambos bromearon a menudo y demostraron una complicidad que se concretó en varios momentos, como cuando se hicieron un 'selfi' con 7 de los 11 jugadores del "once ideal", dado que los 4 representantes del Barça no participaron de la gala argumentando que tenían que prepararse para un partido crucial el miércoles con el Athletic Club.

 

    Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el27 de Dic de 2016 a la(s) 1:18 PST

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO