Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exmodelo Playboy, con ayuda de su novio, mató a su supuesto 'Suggar Daddy'

Kelsey Turner, exconejita Playboy, fue sentenciada a más de 10 años de prisión. Ella y su novio golpearon, al parecer, con un bate de béisbol a Thomas Burchard hasta matarlo.

Kelsey Turner, ex modelo Play Boy
Kelsey Turner, ex modelo Play Boy
Foto: Instagram @Kelseyturnerbaddbarbie

Kelsey Turner también conocida con Badd Barbie, de 29 años, es una exconejita PlayBoy reconocida por ser portada de revista en su edición de italia. La mujer, al parecer, sostenía una relación sentimental con su psiquiatra Thomas Burchard, de 71 años, quien era apodado por ella como su ‘Sugar Daddy’.

En el 2019, Kelsey junto a su novio oficial conocido como Jon Logan Kenninson, atacaron y golpearon al parecer con un bate de béisbol al psiquiatra Burchard hasta provocarle la muerte.

Se conoció que el médico le había comentado a la modelo que dejaría de pagar todas sus cuentas y le pondría fin a la relación que mantenían, razón que presuntamente provocaría el ataque mortal, de acuerdo con el canal de televisión ‘KTNV-TV’ de Las Vegas.

El cuerpo del psiquiatra fue encontrado dentro del baúl del vehículo de la modelo el cual estaba abandonado en Nevada, Estados Unidos.

Publicidad

Kelsey se declaró luego de aceptar un acuerdo de culpabilidad y fue sentenciada entre 10 a 25 años de prisión, pues tiene la obligación de cumplir un mínimo de 10 años antes de poder obtener la libertad condicional.

Por su parte, el novio de la joven, Kenninson, se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue condenado entre 18 a 45 años de cárcel, después de aceptar ser el autor material del terrible homicidio..

Publicidad

Le puede interesar: ¿Dónde celebrar el Año Nuevo Chino en Colombia?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.