Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fonseca lanzó su nueva canción ‘2005’ donde homenajea su éxito internacional “Te mando flores”

Fonseca estrena este nuevo tema con la participación especial de Greeicy, y Cali y El Dandee. Cada artista le puso su sello musical a la canción.

Fonseca, Greeicy y Cali y El Dandee
Fonseca, Greeicy y Cali y El Dandee
Foto: Instagram @Fonseca

Recordar viejas canciones y querer transportarte al pasado, es de lo que se trata este nuevo tema musical de Fonseca, titulado ‘2005’, donde homenajea la canción “Te mandó flores”, que se lanzó ese mismo año y se convirtió en un exito internacional.

Con este tema musical, Fonseca ganó el Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Tropical y por eso ahora busca hacer una nueva versión con “2005”.

Esta canción cuenta con las colaboraciones de Greeicy y el dueto Cali y El Dandee. Cada uno le puso su sello musical a la melodía.

Publicidad

El video bajo la dirección de Kath Diaz, también de origen colombiano, fue filmado en Miami y es una pieza audiovisual que presenta un lenguaje conceptual con un constante despliegue de los cuatro artistas entre símbolos, metáforas y remembranzas de un amor y una relación que ya no está presente físicamente.

Esta es la primera vez que Fonseca colabora junto a la cantante y actriz Greeicy y se apunta una colaboración más junto al dúo Cali y El Dandee.

Publicidad

  • Publicidad