Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fue un verdadero milagro: ‘Polilla’ sobre recuperación de ‘La Gorda’ Fabiola

Nelson Polania habló sobre el estado de salud de su esposa, una de las humoristas más queridas del país.

302060_Blu Radio - Polilla habló del estado de salud de la 'Gorda' Fabiola - Foto referencia Instagram
Blu Radio - Polilla habló del estado de salud de la 'Gorda' Fabiola - Foto referencia Instagram

Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, habló en Mañanas BLU sobre el estado de salud de su esposa Fabiola Posada, una de las humoristas más importantes y queridas de Colombia y, sin duda, una referente en la historia del humor colombiano.
 
“Afortunadamente después de todo este impase tan difícil que hemos vivido desde hace 15 días, las cosas empezaron a salir bien este fin de semana. El pasado viernes a la 1:00 de la tarde se dio un milagro muy grande. Mi gordita despertó y lo hizo muy bien, muy lúcida”, señaló.
 
Asimismo, dio un parte de tranquilidad y sostuvo que la humorista se encuentra muy bien y ha evolucionado de la mejor manera, respondiendo satisfactoriamente a los medicamentos y cuidados médicos.
 
Agregó que Fabiola aún se encuentra internada en cuidados intensivos (en los que completa 15 días), pero que el avance de este fin de semana es muy importante de cara a una recuperación completa.
 
“Ella este fin de semana empezó a respirar por si sola porque estaba conectada a un respirador que era el que le ayudaba a cumplir esa función”, aseguró ‘Polilla’, quien agradeció todos los mensajes de esperanza y ánimo de sus amigos, compañeros, colegas y de todos los colombianos.
 
Sostuvo, además, que las complicaciones de la ‘Gorda’ empezaron por un descuido en su alimentación tras haber sido intervenida de un bypass gástrico el año pasado.
 
Finalmente, agradeció a Dios por el milagro sucedido con su esposa y manifestó que confían en una pronta recuperación de Fabiola, uno de los íconos del humor en el país.

 

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO