Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Fuego! Nicole Richie sufrió un incidente en su cumpleaños 40: se quemó el cabello

El fuego se propagó rápidamente luego de que las puntas de su cabello tocaran las llamas. La diseñadora no sufrió quemaduras de primer grado.

Nicole Richie
Nicole Richie
Foto: Instagram @NicoleRichie

Varios seguidores de la diseñadora, Nicole Richie, se alarmaron luego de que la empresaria publicara un video donde casi pierde su cabello tras sufrir un incidente mientras cantaba la canción de cumpleaños que se organizó al aire libre.

Richie nunca imaginó que al cumplir los 40 años, le llegarían con un incidente. Pues tras varias horas de celebrar su día, cuando la diseñadora se dispuso a apagar las velas del pastel, no se percató de que al inclinarse, su cabello haría contacto con el fuego, razón por la cual terminó prendiéndose parte de la cabellera.

Al inicio Richie lo tomó como un juego y luego empezó a gritar al ver que el fuego realmente la estaba quemando.

Ante esto, los invitados fueron los que reaccionaron, y para que no pasara a mayores, la ayudaron a apagar el fuego. Aunque la diseñadora no sufrió quemaduras de primer grado, el fuego alcanzó a propagarse por su cuello.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.