Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia Bahamón le respondió a quienes ‘normalizan’ su robo porque no pasó a mayores

La presentadora aseguró en sus redes sociales que no se puede minimizar este tipo de asaltos pese a que la víctima haya salido ilesa, y les hizo un llamado a sus seguidores para que no ‘normalicen’ estos actos.

Claudia Bahamón.PNG
Claudia Bahamón //
Instagram

Luego de haber anunciado por medio de sus redes sociales el violento hurto del que fue víctima hace unos días en la calle 85, varios usuarios la apoyaron mientras que otros aprovecharon para criticarla.

Según la presentadora, varios usuarios normalizaron este acto violento y le reprocharon el haber salido a las redes sociales a contar su experiencia. Muchos de ellos le comentaron que era muy ‘exagerada’ porque no la habían ‘apuñalado’.

“Ay, pero tan exagerada. Que agradezca que está bien”. “Pero ¿qué? Tan exagerada. No la apuñalaron, sólo le robaron el cel…”. “Ni que no tuviera plata para comprar otro celular”. “Que agradezca que no le sacaron pistola”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la modelo.

Por esta razón, Claudia decidió responderles con un fuerte mensaje diciéndoles que este tipo de actos no se puedes normalizar en el país.

Publicidad


No podemos normalizar, el aceptar estas cosas. En este caso no se trata de celebrar estar bien. Nuestro mismo mecanismo de supervivencia nos hace mover los umbrales y terminamos en eso: ‘Lo importante es que estás bien y solo se perdió lo material’”, puntualizó.

Para finalizar, la presentadora agregó que lo que le ocurrió hace unos días es ‘violencia’, y que en este país nadie debe sufrirla, por lo que le hizo un llamado a las autoridades para que ayuden a controlar la inseguridad en la capital del país.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.