Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No salió bien? Una ‘tiktoker’ aseguró que su perra era vegetariana y ella hizo todo lo contrario

La dueña del animal se propuso a convencer a sus seguidores de que su mascota prefería las verduras antes que un alimento con sabor a carne, y todo salió mal.

Bunny
Bunny
Foto: tomada del video

En las últimas horas, una perrita se volvió viral, luego de que en un video de un fallido experimento, ella prefiriera la comida con sabor a carne antes que la dieta vegetariana.

En el video, la autora de la publicación, que se hace llamar Arie Moli, aseguró que ‘Bunny’, el animal, era vegetariana por elección y que adoraba comer vegetales frescos sin que ella la obligara.

Por eso la mujer pone a su mascota a elegir entre una porción de alimento para perros con sabor a carne y una ensalada verde.

Sin embargo, el perra ignora totalmente las verduras y, a pesar de los esfuerzos de su dueña de impedirlo, se come toda la comida para perros.

Publicidad


Esto generó sensación en las redes sociales por el fallido intento de que el animal coma las verduras, pues por el momento ya cuenta con más de 6,2 millones de reproducciones y cerca de 800 mil ‘me gusta’.

Para muchos, la decisión de la dueña de convertir al animal en vegetariano, es querer humanizarla, mientras que para otros, este video les ha dado mucha gracia.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.