Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hackean las cámaras de seguridad de la casa de Ana Karina Soto

Ana Karina Soto denunció que recibió un correo con imágenes íntimas del interior de su casa.

Ana Karina Soto
Ana Karina denuncia a hackers
Instagram Ana Karina Soto

Ana Karina Soto se ha convertido en tendencia debido a la denuncia que hizo públicamente a personas que accedieron a las cámaras de seguridad de su casa.

En compañía de su esposo Alejandro Aguilar, la presentadora mencionó que una mañana recibieron un correo que contenía imágenes de su casa y venía acompañado con la frase: “Te observamos”.

Publicidad

Soto asegura que en el correo se encontraban videos en los cuales se pueden ver imágenes intimas como de su vestier, desvistiéndose y arreglándose.

Al tener estas pruebas, Ana Karina puso una denuncia y días después empezaron a llegarle mensajes, en los cuales aseguraban que tenían más videos de sus espacios íntimos y aunque la pareja lleva un mes viviendo esto, decidieron hacerlo público para evitar qua atenten contra su vida.

Además de recibir estos mensajes, Soto también dijo que las imágenes han sido compartidas en Telegram y aseguró que esta situación es ilegal y de acoso.

La pareja aprovechó para enviar un mensaje de consciencia sobre la importancia de cuidar claves y el tipo de empresas que contratan para instalar estas tecnologías en el hogar.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.