Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Han pensado en separarse? Lorelei Tarón se confiensa y esto revoluciona las redes sociales

Falcao y Lorelei se conocieron muy jóvenes y ya llevan 14 años de casados.

falcao y su esposa con su ultimo bebe.jpg
Foto: Tomada de Instagram @LoreleiTaron

El futbolista colombiano, Falcao, y su esposa, Lorelei Tarón, son unas de las parejas más estables del mundo del fútbol. Así son las publicaciones en redes sociales en donde se les ve muy felices con sus cuatros hijos con quienes comparten cada momento.

Sin embargo, en las últimas horas la cantante argentina aprovechó sus redes sociales para la dinámica de 'preguntas y respuestas', y fueron los seguidores los que empezaron a preguntarle por su relación con el futbolista.

Uno de ellos le preguntó si en algún momento ha pensado en separarse de Falcao, a lo que la cantante respondió que es normal pasar por varias crisis cuando se está en pareja.

image0 (20).jpeg
Foto: Instagram @loreleitaron

Lorelei Tarón y Falcao García se conocieron en una iglesia cristiana en Argentina en el 2006. Para ese entonces, la cantante tenía 18 años y el jugador tenía 20 y fue el amor hacia Dios lo que los unió, según han contado ellos mismos.

Después de un corto romance, el 13 de diciembre del 2007 decidieron casarse, y con su amor tan consolidado, ahora tienen cuatro hijos y su mascota, la que presentaron hace pocos días.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.