Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Harry Styles ya no se presentará en Salitre Mágico sino en el Coliseo Live

Quienes tengan boletas en las localidades de Platino y General, serán reubicados y todas las modificaciones serán enviadas por medio de correo electrónico.

Harry Styles
Harry Styles
Foto: AFP

Después de varios días de especulaciones, Ocesa finalmente anunció que el concierto de Harry Styles que se realizará en Bogotá el domingo, 27 de noviembre, se trasladará del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live, en Cota. Y fue a través de un comunicado oficial donde se explicó la razón de los cambios y el proceso de ubicación del concierto.

"Anunciamos que el esperado show de la superestrella internacional Harry Styles 'Love On Tour' en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. El concierto seguirá teniendo lugar en la fecha previamente programada, el domingo 27 de noviembre".

Además, anunciaron que las localidades adquiridas serán reubicadas y todas las modificaciones serán enviadas por medio de correo electrónico a través de Tu Boleta.

"Las localidades adquiridas serán reubicadas en el Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán una asignación actualizada de las mismas por correo electrónico a través de Tuboleta dentro de los siguientes días", es lo que se lee en el comunicado que publicaron en las rede sociales.

Publicidad

Para quienes tengan boletas Platino, deberán conservar sus entradas y serán ubicados en la localidad de Platino del Coliseo, mientras que para los que tienen entradas de admisión general, serán reubicados en las localidades de Graderías del Coliseo.

Por ahora se espera que entre el 2 de noviembre y durante los siguientes días, TuBoleta se comunique con cada uno de los compradores.

Publicidad


Escuche el podcast de Lo más Viral

  • Publicidad