Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan a la actriz Zulma Rey: fue llevada en ambulancia a un pabellón de quemados en Bogotá

Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram. Al parecer las heridas son graves y tendrá que permanecer diez días en el pabellón.

Image (1).jpeg
del Instagram @zulmarey

La actriz relató el momento a través de la red social. En las imágenes se puede ver cómo es trasladada en ambulancia. Posteriormente, afirmó que fue remitida al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, en Bogotá.

"Todo se trató de un accidente” "me quemé con químicos", dijo respecto a las posibles causas del suceso.

Publicidad

Aunque la actriz no quiso comentar qué fue exactamente lo que pasó, se conoció que sus heridas son delicadas ya que debe permanecer internada 10 días en ese hospital.

“Muchísimo dolor. Muy duro. Pero bueno, son experiencias que tengo que vivir, vamos a ver que Diosito me diga rápido por qué tengo que vivir esto. […] Me están metiendo droga, analgésicos y morfina”, agregó la actriz.

Publicidad

Anteriormente, Rey estuvo en boca de la opinión pública debido a la relación que vivió con Andrés Fierro, con quien protagonizó episodios de aparente agresión y con quien regresó en septiembre de 2021 pese a las críticas.

“Paso a reportarme y gracias por todos esos mensajes tan divinos que me escribieron, gracias por preocuparse por mí, les cuento que no ha sido nada fácil, me hospitalizaron hoy. Estoy en área de quemados en el hospital Simón Bolívar por un tema que después les contaré ahora no quiero hablar de ese tema”, mencionó a través de sus primeras ‘InstaStories’ la actriz.

Publicidad

Escuche también la noticia del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.