Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin se une a Pokémon para lanzar su nuevo sencillo “Ten cuidado”

Reguetón y Pokemón, algo nunca antes visto y J Balvin lo hace realidad. El cantante cumple su sueño de convertirse en Ash Ketchum.

J Balvin
J Balvin
Foto: Twitter @Nintenderos

Como se reveló a inicios de este año, The Pokémon Company llevaría a cabo una colaboración con miles de artistas internacionales para festejar el 25 aniversario de Pokemón con un disco de canciones inéditas.

Lo que sorprendió a muchos, fue que el reguetonero J Balvin hizo parte de la colaboración. Esta es la primera vez que mezclan el reguetón con Pokemón y se trata de una canción de poco menos de 3 minutos.

La canción también estuvo acompañada de un video de alta producción donde se ve a J Balvin salir a las calles tras convertirse en el legendario entrenador Ash Ketchum.

Junto a él aparece Pilachu, mientas se encuentra con varios pokemones como Loudred, Charizard, Totodile e incluso a Hitmontop.

Publicidad

El video fue dirigido por Colin Tilley, un creativo que ha trabajado con artistas de renombre, como Halsey, Kendrick Lamar y Cardi B y que también se encargó de la canción Rojo de J Balvin.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.