Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin y Ryan Castro aumentan el 'nivel de perreo' con su nuevo sencillo

Los artistas de Medellín lanzaron este nuevo sencillo con el fin de subir los niveles del reggaetón para poner a bailar a más de uno.

BALVINRYAN.jpg
J Balvin y Ryan Castro //
Foto: suministrada

Nivel de Perreo, el nuevo sencillo del dúo paisa ( J Balvin y Ryan Castro ) es la mezcla entre reggaetón y rap para subir el ritmo de la discoteca. Fue lanzado el pasado 30 de junio en el canal de YouTube del 'niño e' Medellín'.

J Balvin se mostró ilusionado al trabajar con alguien de la región, pues "ambos son dos niños de Medellín" que comparten un mismo objetivo musical: crear canciones que hagan que todos se pongan de pie y vayan directamente a la pista de baile.

Publicidad

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”, dijo Castro. Según él, es un orgullo para el país que se den este tipo de colaboraciones entre artistas nacionales, pues es la emoción perfecta para los fans.

La apuesta de este nuevo sencillo es un verano colorido y ardiente de la ciudad de Nueva York, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, el video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile.

La canción ya puede ser reproducida en la diferentes plataformas musicales: Spotify, Deezer, entre otros.

Publicidad

Le puede interesar: Podcast 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.