Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Productor de Karol G reveló que cambiaron el nombre original de ‘Tusa’ por J Balvin y Bad Bunny

'Tusa', uno de los éxitos más conocidos de la cantante, contó con la participación de la rapera Nicki Minaj.

Karol G.jpg
Karol G
Foto: AFP

La canción ‘Tusa’, uno de los éxitos mundiales de la cantante colombiana Karol G, tuvo otro nombre originalmente, sin embargo, a última hora tuvo que cambiarse por una situación con los artistas J Balvin y Bad Bunny.

Este éxito, que contó con la participación de la reconocida rapera Nicki Minaj, arrasó con los números en las diferentes plataformas digitales e impulsaron a ‘La Bichota’ al estrellato mundial por la recepción que tuvo tanto en hombres como en mujeres.

Publicidad

Lo que todos no sabían era que, en un principio, la canción, que ha sido coreada por miles de personas que han pasado por una decepción amorosa o que simplemente disfrutan su letra, iba a llamarse de una manera muy distinta.

Según reveló su productor, Ovy con the Drums, ‘Tusa’ se llamó ‘La canción’, inicialmente. Sin embargo, a última hora debieron replantear el nombre del que sería un éxito mundial por los otros artistas del género J Balvin y Bad Bunny.

Estos dos últimos lanzaron un tema primero que Karol G con el mismo nombre, por lo que, tanto la artista como el productor no tuvieron otra opción, sino que pensar en otro título para reacomodar la estrategia.

“Cuando hicimos Tusa, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema? Si ya este se llamaba ‘La Canción’”, relató el productor.

Publicidad

@juliobarriga

Responder a @eduarrr_26 #OvyOnTheDrums cuenta que #Tusa se iba a llamar #LaCancion pero como #BadBunny y #JBalvin sacaron tema con el mismo nombre, #KarolG decidió cambiarselo

♬ Tusa - KAROL G & Nicki Minaj

En la misma entrevista publicada en TikTok, Ovy confesó que la colombiana no le puso mucha atención a la pista que creó y la dejó guardada por ocho meses, pese a que en un primer momento le gustó la composición.

Publicidad

“Pasaron ocho meses y el tema ahí, y de la nada un día me dice: ‘Ovy, ese tema que hablaba como de la tusa, ¿dónde está?’. Y yo: ‘ahí lo tengo, vamos a grabarlo’ y lo grabamos y ¡uff, papi!”, contó Ovy.

Le puede interesar: escuche el podcast Cuatro punto cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.