Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jaime, el taxista barranquillero que conquistó en el último segundo La Voz Senior

Cuando parecía que el hombre no pasaría a la siguiente ronda de La Voz Senior, un entrenador le brindó la oportunidad de seguir en el programa.

la voz senior taxista.jpg
Jaime en La Voz Senior
Foto: captura de video

Jaime es un taxista barranquillero que se animó a mostrar su talento en las audiciones a ciegas de La Voz Senior. El hombre decidió cantar 'Esta tarde vi llover' en el escenario para mostrar su amor por los boleros.

La presentación de Jaime se definió hasta el último segundo, pues estaba a punto de terminar la canción cuando el entrenador Andrés Cepeda decidió oprimir el botón rojo.

Publicidad

"Me encuentro en una emoción inmensa por tener el placer de tener enfrente a estas bellas personas (los entrenadores) por las cuales siento mucha admiración", dijo emocionado Jaime.

El barranquillero compartió que tiene ocho hijos, dos de Puerto Rico, país de Kany García, 21 nietos y cuatro bisnietos.

Jaime también contó que, años atrás, en una presentación lo llamaron como 'El rey del bolero' y desde entonces muchos empezaron a identificarlo de esa manera.

"Le digo a todas las personas que estamos en esta edad que nunca se den por vencidos", agregó.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.