Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez estrena peinado y desata comentarios de hinchas del Sao Paulo

Ante su salida del Sao Paulo, los hinchas del equipo brasileño no se olvidaron del colombiano y enviaron diferentes tipos de mensajes. Se desconoce el nuevo club de James.

james sao paulo afp.jpg
James con Sao Paulo
Foto: AFP

El futbolista colombiano James Rodríguez generó revuelo en el Sao Paulo al confirmarse su salida del Sao Paulo, club en el que estuvo seis meses y donde mostró algunas jugadas de su calidad, pero las lesiones lo acompañaron, por lo que no pudo rendir como se esperaba.

Este viernes, 9 de febrero, publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde mostró su nuevo peinado, el cual no se le había visto durante su carrera deportiva, generando cientos de comentarios, pero en especial de los hinchas de Sao Paulo.

Nuevo look de James Rodríguez

El nuevo peinado de James Rodríguez se caracteriza por varias trenzas que tiene en su cabeza y con los costados rapados, similar a las que usa el argentino Rodrigo de Paul, campeón del Mundial Catar 2022.

Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid
Foto: AFP

"Disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará.😁", indica la frase que acompaña las fotografías que publicó James en su cuenta de Instagram por lo que algunos hinchas del Sao Paulo lo tomaron como un mensaje para ellos, así que decidieron escribirle al cucuteño: "Quien no apoye a São Paulo puede irse; ¿Ya es una fuga? Si necesitas transporte avísame y te llevo al aeropuerto; Podría haber donado más y hecho más para SPFC", entre otros.

Hinchas de Sao Paulo envían mensajes a James
Hinchas de Sao Paulo envían mensajes a James

Publicidad

Hinchas de Sao Paulo envían mensajes a James
Hinchas de Sao Paulo envían mensajes a James

Por ahora, el '10' de la Selección Colombia no se ha pronunciado sobre su salida del Sao Paulo y sigue publicando imágenes o videos en los que se le ve entrenando solo para mantenerse en forma.

Publicidad

¿Le debían plata a James Rodríguez?

Según contó el periodista brasileño Víctor Pochela en Blog Deportivo, James Rodríguez no estaba contento en Sao Paulo, pues tampoco compartía lo que pensaba el entrenador del club sobre él, sumado a la rueda de prensa del director deportivo en donde se negó que le debían algún dinero al exfutbolista del Real Madrid.

"El descontento de James con el entrenador y la deuda que Sao Paulo tiene con el jugador son 2 millones de euros, una plata considerable, y el director habló que no debían nada; esto cayó muy mal en James, su staff y empresario", detalló el periodista en Blu Radio.

  • Publicidad