Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessica Cediel y su dolorosa recuperación tras cirugía: “Estoy inflamada, muy inflamada”

La modelo colombiana, que tiene que comer de pie y no se puede sentar, fue operada en los últimos días para extraer más biopolímeros de su cola.

Jessica Cediel.PNG
Jessica Cediel tras su cirugía.
Foto: Instagram @jessicacedielnet

En las últimas horas se conoció que Jessica Cediel fue nuevamente operada para seguir extrayendo biopolímeros de su cola, la sustancia que le le cambió la vida. A través de historias de Instagram, la también empresaria les mostró a sus seguidores la recuperación después de la intervención y las recomendaciones médicas que debe que seguir.

“Me toca comer mucha carne para la recuperación. Debo comer de pie, no me puedo sentar. Tengo faja y un dren. Y una cobija para que caliente las nalguitas”, publicó.

Publicidad

La presentadora contó que tiene una faja, un dren y una cobija para ayudarla a calentar “las nalguitas”, pero señaló que en su día tres la recuperación avanza muy bien.

La bogotana se grabó de perfil y les mostró a sus fans cómo está su cuerpo después de la cirugía. “Estoy inflamada, muy inflamada, pero vamos bien y con calma. Gracias por tanto amor”, agregó.

Por último, Cediel mostró un recipiente con un poco de la sustancia que le fue extraída y envío un contundente mensaje. “Vean familia. ¿Si ven el plástico? Vean esa porquería, eso es veneno, es malo. Esto es un pedazo de lo que me sacaron de la nalga izquierda”, resaltó.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el impacto de los ‘Petrovideos’ en la campaña del Pacto Histórico:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.