Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven compró boletas para ver a Bad Bunny, pero cometió un error que le saldrá caro

Una joven se viralizó en redes sociales después de gastar más de 10.000 dólares por error para ver a Bad Bunny.

317982_BLU Radio. Bad Bunny / Foto: AFP
Bad Bunny
Foto: AFP

Bad Bunny es uno de los artistas más cotizados actualmente a nivel global y después de anunciar su gira por Latinoamérica, varias personas han hecho hasta lo imposible para ver al puertorriqueño en concierto.

Uno de estos casos se dio en México, donde una joven compró tres boletas para el concierto, pues consideró que eran "bastante económicas" para estar ubicadas en una zona privilegiada.

Publicidad

La joven hizo el pago de las boletas con la tarjeta de su padre y pensó que había pagado 10.500 pesos mexicanos, algo así como 2 millones de pesos colombianos, pero en realidad el cobro era en dólares, por lo que en realidad pagó casi 42 millones COP.

Su hermana compartió la historia en su cuenta de TikTok y escribió: “Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, era en USD”.

El video fue borrado tiempo después, pero varios usuarios lo han compartido en redes sociales.

Publicidad

Además, la hermana aseguró que su padre casi se “infarta” al ver el extracto de la tarjeta de crédito. “Era literal lo de vender la casa”, agregó.

Finalmente, la joven tomó la decisión de rifar las tres boletas para ver al “conejo malo” y está pidiendo 1.000 MXN, unos 191.000 pesos colombianos y así poder recuperar el dinero.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de Bien Puesto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.