Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Juan Gabriel está vivo? Aparece supuesta prueba de vida del cantante mexicano

“Aquí me tienen en mayo del 2020”, dice el supuesto Divo de Juárez en un video. Sin embargo, los fans del artista dicen que hay dos detalles que plantean serias dudas.

363338_Juan Gabriel // Foto: AFP
Juan Gabriel // Foto: AFP

La muerte del cantante Juan Gabriel, el 28 de agosto de 2016, estuvo rodeada de misterio. Posteriormente, el periodista Jorge Carvajal y el exmánager Joaquín Muñoz expresaron su escepticismo sobre la supuesta partida prematura del Divo de Juárez.

Joaquín Muñoz incluso publicó un libro titulado ‘Juan Gabriel más allá de la muerte’ por el que afronta una demanda por parte de los herederos del artista por supuesto daño moral.

Vea también: ¡Rompe el silencio! Supuesta expareja de Juan Gabriel habla sobre muerte del ‘Divo’

En medio del revuelo, este fin de semana se conoció un video de una persona que dice ser el artista, quien muestra un gran parecido físico con Juan Gabriel y asegura que no pudo aguantarse las ganas de salir a la luz pública nuevamente en medio de la pandemia del coronavirus.

“Ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben tuve que dirigirme nuevamente por esta situación horrible que llegó a México”, dice el supuesto Juan Gabriel mientras al fondo del video se escucha el tema ‘Querida’.

Conozca más: Desapareció para proteger su vida: exmánager insiste en que Juan Gabriel está vivo

Publicidad

“Aquí me tienen en mayo del 2020”, agrega.

“Estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo”, concluye en el impactante video.

Mientras algunos aseguran que sí se trataría del cantante, muchos no lo creen y aseguran que se trata de un imitador del artista. Las principales dudas residen en la voz de la persona que hace el video y en la calvicie que muestra.

View this post on Instagram

Resucitada quedé

A post shared by Escándala! (@escandala) on

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO