Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junto a los 'Power Rangers', Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con el remix de 'Guaro'

Junto a Pipe Bueno aparecen varios artistas del género popular como Darío Gómez, Alzate y Luis Alberto Posada.

Pipe Bueno
Pipe Bueno
Foto: Instagram @pipebueno

A través de las redes sociales, Pipe bueno sorprendió a sus seguidores luego de anunciar el lanzamiento de ‘Guaro’ con casi todos los artistas de la música popular, o como él los llama, los ‘Power Rangers’.

Para esta versión de la canción del caleño, participaron Darío Gómez, Luis Alberto Posada, Carín León, Jhon Alex Castaño, Jessi Uribe, Jhonny Rivera, Alzate y Juan Pablo Navarrete, y cada uno interpreta el tema de acuerdo a su estilo.

Dentro del video se pueden ver a los artistas en una hacienda, con vestidos elegantes y acompañados de mariachis, dándole un toque ranchero a la canción.

“¡Mi gente ya salió este balazo! ‘Guaro’ remix.Esta canción es para ustedes, y es para el género. Esta canción es de todos y para un movimiento que cada vez crece más”, fue lo que escribió el artista en sus redes sociales.

El video que se estrenó este 16 de septiembre ya es todo un éxito y en menos de varias horas, ya ha superado las 43.000 reproducciones.

“Quedó cabrona, felicidades, papá”, “11 Artistas de los mejores, ¿y sacan una canción de 3:41 minutos? Yo esperaba media hora como mínimo, ofendido es que estoy”, “Eso va para la historia de Colombia”, “La rompieron” y “Agárrate”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.