Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni jueza ni fiscal autorizaron traslado de Enrique Vives: Policía no sabe quién lo hizo

"A mí no me dijeron", dijo el comandante de la Policía de Santa Marta sobre el cuestionado traslado a una clínica psiquiátrica del empresario que, borracho al volante, arrolló y mató a seis jóvenes.

Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Policía de Santa Marta, caso Enrique Vives
Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Policía de Santa Marta, caso Enrique Vives

El empresario Enrique Vives, quien arrolló y mató a seis personas por conducir en estado de embriaguez, fue traslado de la clínica donde se encontraba en custodia de dos patrulleros de la Policía de Santa Marta a un hospital psiquiátrico. Acción que nadie puede explicar, ya que la jueza del caso había dictaminado que el capturado no podía moverse de dicho centro médico.

Es por esta razón que en Mañanas BLU se consultó al coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta, pidiéndole una explicación sobre el traslado que se llevó a cabo en la tarde del miércoles 15 de septiembre.

Según expresó el coronel, el médico que atiende al capturado, dio un parte sobre "estrés emocional a raíz del hecho... Por lo que se dispone a trasladar a una clínica de reposo".

Dicho parte no fue conocido ni por la jueza del caso, ni por el fiscal, razón por la que aún no se entiende quién fue el que autorizo el traslado de Enrique Vives.

El coronel confirmó que el empresario estaba bajo la custodia de dos patrulleros de la Policía, los cuales habrían acompañado el momento del retiro del empresario Vives de la clínica.

De igual forma, aclaró que la Policía procedió de esta forma porque el dictamen de la jueza que prohibía el traslado, era desconocido por las autoridades.

Publicidad

Tanto para el coronel Jesús Manuel como para la opinión pública, aún es información desconocida a quién consultaron los patrulleros para autorizar dicho traslado o si fueros los mismos uniformados quienes tomaron la decisión sin autorización de nadie.

Escuche las declaraciones del coronel Jesús Manuel de los Reyes en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.