Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G le dice adiós a su cabellera azul con lujoso viaje por el mundo

A través de sus redes sociales la cantante colombiana anunció que tras unas merecidas vacaciones cambiará su icónico look.

Karol G.jpg
Karol G //
Foto. AFP

Después de una espectacular presentación en el Tomorrowland en Bélgica, donde interpretó dos de sus grandes éxitos, Karol G sorprendió a sus seguidores con el anunció de su cambio de look.

A través de sus redes sociales la paisa les contó a sus seguidores su intención de cambiar uno de los aspectos más icónicos en su carrera: su pelo azul.

Publicidad

Durante sus vacaciones en Europa, la cantante colombiana publicó subió una historia en Instagram en la que anunció  que se iba a ‘despedir por todo lo alto’ de su cabellera azul. “Quiero contarles que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo.”, indicó La ‘Bichota’.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, indicó la paisa.

Publicidad


Karol G no contó detalles del nuevo ‘look’, pero sí les mostró a sus millones de seguidores sus lujosas vacaciones en Grecia y Dubai.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca todas las reacciones de la ‘paz total’ que quiere el nuevo gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.