Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Agencia, el novedoso formato que llega a las noches de Caracol Televisión

La Agencia será lanzado este martes 8 de enero a las 8:00 de la noche por Caracol Televisión.

324126_BLU Radio // 'La Agencia' reality // Fotos: BLU Radio
BLU Radio // 'La Agencia' reality // Fotos: BLU Radio

Andrea Serna, Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro hablaron con Camila Zuluaga en Mañanas BLU sobre La Agencia, el nuevo programa de Caracol Televisión. 
 
Las modelos hablaron sobre la industria asegurando es muy importante que las aspirantes “tengan mucha autoestima y nunca tomar las decisiones de las agencias a modo personal”. 

Carolina Castro agregó que un acompañamiento y guía es “muy importante”

en la vida de las modelos y para ello llega La Agencia, el programa que acompañará a jóvenes colombianos en su aspiración. 

Vea también: Polémica por sesión de fotos de modelo Playboy desnuda en el Vaticano

Catalina Maya afirmó que las modelos “perfectas no existen” y no solo se trata de una cara bonita, sino un conjunto que incluye el físico, el porte y la actitud. 

Belky Arizala dijo que La Agencia es un programa especial pues cuenta con una “educación especial” que invita a los aspirantes a modelos a prepararse desde todos los ámbitos y no únicamente a ser reconocida por su físico. 

Por su parte, Andrea Serna explicó que La Agencia tendrá un formato novedoso en el que día a día habrá temas relacionados con contratos de modelaje en diferentes ámbitos. 

“Las directoras tendrán un equipo que las apoyarán para el tema de los contratos. Habrá una dosis de convivencia, pero nada será extremo porque ellos podrán salir y entrar”, dijo. 

Publicidad

La Agencia será lanzado este martes 8 de enero a las 8:00 de la noche por Caracol Televisión.

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO