Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La conmovedora publicación de Lady Gaga tras la noticia del robo de sus mascotas

El medio TMZ detalló que el cuidador de los perros, Ryan Fischer, salió a las calles de Hollywood, Los Ángeles, con tres bulldogs de Gaga poco antes de las 9:00 de la noche, hora local. Fue entonces cuando un hombre armado le disparó y se llevó a dos de los bulldogs llamados Koji y Gustav.

339941_BLU Radio // Lady Gaga // Foto: Instagram Lady Gaga
Lady Gaga // Foto: Instagram Lady Gaga

Este miércoles un hombre robó dos bulldogs de cantante Lady Gaga tras disparar al paseador de perros de la estrella, según informó este jueves el medio TMZ .

TMZ detalló que el cuidador, Ryan Fischer, salió a las calles de Hollywood , Los Ángeles, con tres bulldogs de Gaga poco antes de las 9:00 de la noche, hora local. Fue entonces cuando un hombre armado le disparó y se llevó a dos de los perros llamados Koji y Gustav.

Tras conocerse la noticia, la cantante publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales donde recordaba la recompensa que dará a quien de información o devuelva a las mascotas.

Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $500,000 por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos. O si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”, escribió.

También envió un mensaje de cariño y agradecimiento a Fischer, quien arriesgó su vida al estar cuidando y protegiendo a los perros.

Publicidad

Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, agregó en el mensaje.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO