Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Descarga: Keyla cree que está embaraza, le cuenta a Breiner y Marbelle le ayuda

“Yo te quería decir que tengo un retraso de 15 días", dijo Keyla a su pareja. La prueba de embarazo se la hizo en la misma casa de La Descarga, ¿cuál fue el resultado?

la descarga breiner y keyla.jpg
Keyla y Breiner
Foto: captura de video La Descarga

Una noche llena de emociones se vivió en un nuevo capítulo de La Descarga.Más allá de las presentaciones de los artistas que buscan llegar a la final, esta vez Keyla sorprendió a su pareja, mentora y compañeros del programa.

Después de una brillante presentación en tocadiscos de La Descarga junto a Marbelle, en la que compiten por 25 millones de pesos si alcanzan la mayor votación de los colombianos, Keyla dejó boquiabierto a su pareja Breiner.

Cuando estaban solos en el estudio de ensayos, la artista reveló que tenía un retraso de aproximadamente 15 días, se sentía rara, con mucho cansancio, dolor de cabeza y por eso pensaba que estaba embarazada.

“Yo te quería decir que tengo un retraso de 15 días. No te había querido decir que eran tantos días porque quería estar segura a la hora de contarte algo”, dijo Keyla, mientras Breiner dejó de tocar inmediatamente el violín y pronunció dos veces: “¿Qué?”.

Publicidad

Keyla reveló que antes de la presentación le había comentado de sus sospechas a Marbelle, quien es su mentora en el equipo morado y no dudo en mostrarle su apoyo y ayudarla en lo que necesitara.

“Estoy preocupada porque tengo un retraso muy grande. Yo creo que necesito una prueba de embarazo. Pues como tú estás tan pendiente de nosotras, yo dije: ‘¿A quién más le puedo pedir una prueba?’”, le expresó Keyla a Marbelle.

Publicidad

¿Cómo fue la prueba de embarazo?

Marbelle llegó a la casa en donde se hospedan los concursantes con dos pruebas de embarazo, le explicó a Keyla cómo debía hacer el procedimiento y le recordó que debía esperar 10 minutos para conocer el resultado.

Después de esperar, ambas pruebas salieron con solo una raya, es decir, Keyla no estaba embarazada y fue una falsa alarma. Ambas se dieron un abrazo y se agradecieron mutuamente por la confianza.

Finalmente, Keyla le contó a Breiner que no estaba embarazada, que las pruebas salieron negativas.

Publicidad

“Me alcancé a ilusionar un poquito, pero obviamente no puedo ser egoísta contigo, jamás”, dijo Breiner mientras abrazaba a su pareja.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad