Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto de Karol G y Taylor Swift que rompe las redes: las reinas de los Grammy

La colombiana Karol G se ganó un Grammy por su álbum Mañana será bonito, mientras que Taylor Swift logró su cuarto premio a Álbum del Año por Midnights.

Taylor Swift y Karol G_AFP 3.jpg
Taylor Swift y Karol G en los Grammy 2024
Foto: AFP

La edición 66 de los Grammy pasará la historia por los récords que algunos artistas rompieron y por los nuevos nombres que los fanáticos ahora no olvidarán, como el de la colombiana Karol G, quien brilló en la alfombra roja previa al evento y, principalmente, porque ganó el primer Grammy de su carrera gracias a Mañana será bonito.

Karol G se llevó a casa su primer gramófono estadounidense a Mejor Álbum de Música Urbana por su álbum Mañana será bonito. Con la humildad y carisma que la caracteriza, dio un emotivo discurso que llenó de orgullo a sus más fieles seguidores, pues lo primero que dijo fue: “Hola, mi nombre es Karol G, soy de Medellín, Colombia”.

"Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas (...) Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida", añadió la paisa al recibir el premio, que, cabe recordar, se lo entregó nada más y nada menos que su compatriota Maluma.

La foto que rompe las redes sociales: las reinas de los Grammy

En medio de la gala de premiación, a través de redes sociales varios usuarios empezaron a compartir imágenes y videos de los mejores momentos. Uno de estos fue el encuentro entre las que muchos llamaron las reinas de los Grammy, Karol G y Taylor Swift.

Publicidad

En la foto, que se hizo viral en X, se ve cómo las dos cantantes se abrazan, sonríen y hasta posaron de manera tierna con la cámara, un hecho que aplaudieron sus fanáticos, pues son dos de las artistas femeninas que más brillaron en los premios.

Taylor Swift y Karol G_AFP 4.jpg
Taylor Swift y Karol G
Foto: AFP

Publicidad

Taylor Swift y Karol G_AFP 2.jpg
Taylor Swift y Karol G
Foto: tomada de redes sociales

Noche histórica para Taylor Swift

Por su parte, la estadounidense Taylor Swift se convirtió en la primera artista en alcanzar el récord de cuatro Grammy acumulados en la categoría de álbum del año. Esta vez, lo logró gracias a su álbum Midnights.

Además, sorprendió a todos al anunciar en su discurso de agradecimiento que el próximo 19 de abril lanzará un nuevo álbum llamado The Tortured Poets Department.

"Sé que la forma en la que vota la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans, así que quiero agradecérselo a los fans contando un secreto que he guardado durante los últimos dos años", reveló.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad