Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto inédita de Edgar Vivar que revela cuál era su profesión antes de ser el 'Señor Barriga'

Aunque muchos conocieron a Edgar Vivar por su actuación en el 'Chavo del 8', antes de llegar a ser actor se graduó de médico en Universidad Nacional Autónoma de México.

Edgar Vivar.JPG
El actor Edgar Vivar//
Instagram @varedg

En redes sociales es viral una fotografía inédita del actor mexicano Edgar Vivar, de quien hasta ahora se desconocía su profesión antes de convertirse en el 'Señor Barriga'.

Aunque muchos conocieron a Vivar por su actuación en el 'Chavo del 8', antes de llegar a ser actor se graduó de médico en Universidad Nacional Autónoma de México.

El la imagen revelada por varios medios de comunicación, se puede ver al 'Señor Barriga' cuando era más joven, mientras lee una radiografía, pues Vivar es médico obstetra, profesión que ejerció hasta 1970 cuando Roberto Gómez Bolaños lo llamó para que participara en la popular serie de televisión.

Aunque Vivar dejó a un lado su profesión de medicina y se dedicó a la actuación, en 2019 recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Salud de Arequipa en Perú, por su “labor social”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.