Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La nadadoras: el largometraje que narra la vida de dos hermanas refugiadas sirias en Europa

La historia es basada en hechos reales se ubica en 2015, cuando las dos hermanas huyeron de su país en búsqueda de una nueva vida.

Las Nadadoras.jpg
Las Nadadoras //
Foto: YouTube Netflix

Mes a mes, la reconocida plataforma Netflix pública historias únicas para atraer a sus espectadores a conocer nuevos relatos basados en hechos reales; el éxito de Dahmer como 'Docuserie' generó un gusto para espectadores.

Ahora, la nueva producción de Netflix que estrenará y mostrará (Las Nadadoras) una serie única que relata lo difícil que es ser migrante en un país europeo. Las hermanas Yusra y Sara Mardini, dos jóvenes aspirantes a nadadoras que huyen de su hogar en Siria y llegan a Alemania.

Publicidad

Las hermanas, como bendecidas por la vida, se tienen que enfrentar a un sueño de ser nadadoras ante todo pronóstico y críticas por su origen de vida. La historia comienza en 2015, en el momento en que ellas escapen de su hogar y en barco vivieron una peligrosa travesía entre Turquía y Grecia.

Un año después de su llegas al país europeo lograron cumplir su sueño y clasificaron el equipo de refugiados a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde tendrían la posibilidad de mostarle al mundo su capacidad.

Pese a que las actrices Manal Issa y Nathalie no sabían nada cunado recibieron una llamda para revivir esta historia, decidieron tomar el papel como "un reto" que debía impulsarlas a llegar a un siguiente nivel.

"Fue muy difícil al principio, pero luego perseveramos. Una vez que sabes cómo flotar, es agradable en el agua y quieres hacer estilo libre, y una vez que tienes una meta, quieres lograrla”, dijo una de ellas a The Guardian.

Publicidad

La producción ya está disponible en Netflix y esperan caparar la mayor cantidad de visitas, además, de inspirar a más personas a cumplir sus sueños.

"Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple", indicó Netflix en su página oficial.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.