Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La particular venganza de una mujer con la amante de su marido

El hecho sucedió luego de que la mujer decidiera seguir a su marido hasta el apartamento de la amante, donde al parecer tenía un encuentro sexual.

278255_Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

En el video se aprecia como una mujer sujeta del cabello a la que sería la amante de su esposo, luego de que los descubriera en un encuentro secreto.

 

La mujer sospechaba sobre la infidelidad de su marido, por tanto, lo siguió a lo que se suponía era la casa de un “amigo”.

 

Luego de que llegara al sitio, esperó unos minutos para entrar en el apartamento y al confirmar sus sospechas, sacó a la mujer sujetada del cabello, para hacerla caminar desnuda por las calles de un barrio de Sao Pablo.

 

Publicidad

Sin embargo, el hecho que quedó registrado en el video, repercutió en que las autoridades contactaran a la agredida para que diera su declaración de lo sucedido, a lo cual argumentó que desconocía que el hombre era casado.

 

La mujer atraviesa un proceso penal y podría pagar 10 años de prisión por los delitos de agresión personal, difamación, delito de intolerancia y tortura.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO