Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La pesadilla pasó": Anahí reveló que se contagió de coronavirus en el concierto de RBD

La cantante y actriz mexicana Anahí reveló a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus en el concierto tributo de RBD el pasado 26 de diciembre, aunque fue la única que se contagió, afirmó que fue asintomática.

Cantante y actriz mexicana Anahí.GIF
Cantante y actriz mexicana Anahí//
Instagram

La cantante y actriz mexicana Anahí reveló a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus en el concierto de la agrupación juvenil RBD .

Anahí compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram varias fotografías con las que confirmó que se contagió durante el evento.

“La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, señaló.

Captura de pantalla Anahí.GIF
Captura de pantalla Instagram Anahí//
Instagram

“Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, agregó la cantante y actriz.

Coroavirus Anahí.GIF
Coronavirus Instagram Anahí//
Instagram

Publicidad

La actriz afirmó que fue asintomática, pero que lastimosamente contagió a su esposo. "Tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”.

Anahí agregó que hasta ahora ha sido la única que se ha contagiado de las personas que asistieron al evento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias