Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La polémica foto de Camilo y Evaluna en un momento íntimo de su matrimonio

Nuevamente la pareja revolucionó las redes sociales.

364989_BLU Radio / Foto: Tomada de Instagram @evaluna
BLU Radio / Foto: Tomada de Instagram @evaluna

El matrimonio entre Camilo y Evaluna Montaner siempre ha dado de que hablar, pues la pareja tiene una actividad constante en las redes sociales.

Las opiniones sobre su relación se dividen en Internet, algunos se burlan de su matrimonio, otros incluso hacen ‘memes’ sobre ellos, pero por otro lado, hay otros internautas que admiran y elogian el amor que los dos comparten.

Publicidad

Recientemente, se conoció una imagen que se hizo viral en las redes sociales, pues el cantante colombiano compartió una controvertida foto donde tiene su mano agarrada con la de su esposa, acompañada de un sentido mensaje.

Publicidad

Publicidad

"Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita. Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor", fue el mensaje que compartió Camilo.

De esta manera, los mensajes no se hicieron esperar en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores siguen criticando y comentando sobre su cercana relación.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.