Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Vuelta al Mundo en 80 Risas: Laura Acuña no puede contener el llanto por regalo de Jhovanoty

En Japón, Laura Acuña y Jhovanoty tomaron té, practicaron artes marciales y, por supuesto, el humor no faltó en La Vuelta al Mundo en 80 Risas. Conozca porqué lloró la presentadora.

Laura Acuña llora por regalo en La Vuelta al Mundo en 80 Risas
Laura Acuña llora por regalo en La Vuelta al Mundo en 80 Risas
Foto: captura de video Caracol Televisión

Laura Acuña y el humorista Jhovanoty siguen recorriendo lugares icónicos de Japón en la Vuelta al Mundo en 80 Risas. En esta oportunidad, la presentadora rompió en llanto por un regalo muy especial que le entregó su compañero de aventuras después de regresar a Colombia.

Aunque todo empezó con una broma, porque Jhovanotyle entregó una toalla, finalmente el humorista le dio el verdadero regalo: un kimono original de Japón, que tiene un costo aproximado de 2'500.000 pesos.

Laura Acuña no pudo evitar las lágrimas, lo abrazó y contó que este regalo la emocionó bastante porque le recordaba su adolescencia, especialmente cuando tenía 14 años, cuando practicaba artes marciales.

Experiencia especial tomando té

En la ciudad de Osaka, ambos decidieron ir a tomar el té de una forma muy tradicional, según la cultura japonesa. Con un atuendo especial, arrodillados y con la guía de una anfitriona, Laura Acuña y Jhovanoty probaron esta bebida caliente.

Publicidad

El humorista tuvo que ser muy cuidadoso con las tazas en donde estaban realizando todo el proceso para tomar el té, pues estos objetos son muy costosos; aproximadamente, cada uno tiene un costo de 27 millones de pesos.

Lo curioso de este té es que se debía tomar toda la taza en tres pasos, es decir, en tres sorbo, sin importar la temperatura o si la persona ya está llena. Además, los invitados al tomar el té deben demostrarle al anfitrión que terminaron al sorber lo que queda del líquido.

Publicidad

De tomar té a servir tinto

Las risas llegaron en el momento cuando Jhovanoty quiso "devolverle" el favor de la atención que recibieron por parte de la anfitriona japonesa. Por eso, el humorista decidió hacer el típico tinto colombiano y luego servirlo en la mesa en la que estaban.

Para sorpresa de la japonesa, el tinto llegó acompañado de la achira y no dudo en decir que estaba "muy rica".

Puede ver:

  • Publicidad