Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Vuelta al Mundo en 80 Risas: Suso sacó "el paspi" al bailar tango con Laura Tobón

Laura Tobón calificó como "un milagro de Dios" el haber completado el baile de tango con Suso y dejar una buena imagen en La Vuelta al Mundo en 80 Risas.

Suso y Laura Tobón en la Vuelta al Mundo en 80 Risas
Suso y Laura Tobón en la Vuelta al Mundo en 80 Risas
Foto: captura de video Caracol TV

En Buenos Aires, la capital de Argentina, el comediante Suso y la presentadora Laura Tobón tuvieron una agradable experiencia al recibir clases de tango en su expedición del programaLa Vuelta al Mundo en 80 Risas del Canal Caracol.

En el barrio Puerto Madero encontraron el lugar ideal para recibir la clase que les enseñaría la pasión y las principales características del tango argentino.

Rápidamente, entre todos los alumnos, Susomarcó la diferencia con su cómica forma de ser y la manera de intentar hacer los pasos que la profesora les iba enseñando a todos durante la clase.

Después de los ejercicios de calentamiento, llegó el momento de dar los primeros pasos en el tango. Suso empezó a hacer la caminata de este baile, donde se debe apoyar el peso del cuerpo en la punta del pie, y las risas no faltaron.

Publicidad

Tras "conquistar" con la mirada a otra de las alumnas, la pudo sacar a bailar y mostrar sus cualidades en el tango, mientras hablaba con su pareja de baile sobre su salario en Colombia y su relación con Yesica Yuyeimi.

Por su parte, Laura Tobón se encontraba compartiendo pista de baila con Pablo, por lo que no dudo en decirle un frase picante a Suso.

Publicidad

"Con Pablo sí fluyen las cosas", dijo la presentadora mientas sonreía.

El baile de Suso y Laura Tobón

Finalmente, le llegó el turno a los dos colombianos y no defraudaron a la profesora de tango. Laura Tobón calificó los pasos de baile como "un milagro de Dios", pues salió a la perfección la última rutina que prepararon y con una chaqueta muy llamativa de Suso.

Una de las anécdotas de este viaje fue las caras que realizó Laura Tobón al momento de iniciar el baile y que le provocaba risas al humorista.

Aquí puede ver el capítulo completo de la Vuelta al Mundo en 80 Risas:

Publicidad

  • Publicidad