Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Laura Mayolo, de Mojito Lite, anunció con tierna foto que está embarazada

La cantante ya tiene seis meses de embarazo y su hija se llamará Alegría, a propósito del lanzamiento de su más reciente canción que lleva por nombre el mismo que su pequeña.

Laura Mayolo.JPG
Cantante Laura Mayolo/
Instagram @lauramayolo

La cantante Laura Mayolo, más conocida por pertenecer a la famosa banda musical Mojito Lite, anunció a través de sus redes sociales que espera a su primer hija con el también cantante Juan Manuel Medina.

"Siiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a ser PAPÁSSSSSSSSSS. Quiero presentarles a nuestra pequeña ALEGRÍA, bueno seguramente no va a ser pequeña esta muñeca que ya tiene 6 meses y me hace la mujer más feliz del mundo", escribió Laura en su publicación en Instagram.

Como lo contó en su publicación, Laura ya tiene seis meses de embarazo y su hija se llamará Alegría, a propósito del lanzamiento de su más reciente canción que lleva el mismo nombre que su pequeña.

"ALEGRÍA, ESTAS AQUÍ! No me cabe tanta Alegría en el corazón por nuestra bebé que viene en camino", fue el mensaje que compartió el también cantante Juan Manuel Medina.

Publicidad

Recordemos que Laura Mayolo y Juan Manuel Medina Valencia anunciaron su relación en el 2019, tras divorciarse. Además, han estado cuatro veces nominados a los Grammy Latinos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.