Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ya son 18 años! Crisitina Hurtado celebró su relación con José Narváez

En redes sociales la modelo compartió los detalles de su aniversario número 18 junto al también presentador.

331968_BLU Radio. Cristina Hurtado / Foto: Instagram
BLU Radio. Cristina Hurtado / Foto: Instagram

Cristina Hurtado y José Narváez, una de las parejas más conocidas del entretenimiento colombiano, y también una de las más queridas, celebraron este 16 de agosto su aniversario número 18 donde reafirmaron su amor en pareja.

En su cuenta de Instagram la presentadora se encargó de preparar la celebración con diferentes historias, donde mostró detalles previos al encuentro con su pareja, quien estuvo casi un mes en Puerto Rico siendo el presentador de un programa de concurso.

En su celebración, la presentadora le dio la bienvenida con globos rojos y otros plateados que tenían el número 18, fotografías familiares y espejos y ventanas llenos de mensajes, aparte de lucir un hermoso vestido rojo.

Cristina y José se conocieron en el 2002 y terminaron por contraer nupcias en septiembre de 2013. Aunque al comienzo las cosas no iban bien porque la presentadora vivía en Bogotá y él no, lograron superar los obstáculos para seguir juntos y ahora ya forman una hermosa familia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.