Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Le gusta la actuación y los medios audiovisuales? Caracol Escuela es su opción

Conozca todo sobre la escuela de formación artística para medios audiovisuales de Caracol Televisión.

342457_Blu Radio. Caracol Escuela / Foto: Caracol Televisión
Blu Radio. Caracol Escuela / Foto: Caracol Televisión

Este viernes en Agenda en Tacones nos acompañó Diego Arbeláez, director y productor de Caracol Escuela, la academia de formación artística para medios audiovisuales de Caracol Televisión, que hace parte de la celebración de los 50 años del canal.

“Llevamos tres semanas de haber abierto las puertas de Caracol Escuela y la experiencia ha sido maravillosa. Es una de las estrategias para celebrar los 50 años de Caracol Televisión”, manifestó.

Caracol Escuela se centra en el trabajo frente a la cámara, dividido en 4 módulos, cada uno con tres meses de duración. Los estudiantes, según explicó su director, tendrán las herramientas necesarias para surgir en este medio.

Aseguró que Caracol Escuela comienza con un programa creado bajo la Vicepresidencia de producción de Dago García y con el pensum diseñado por el maestro Pawel Nowicki.

“Tenemos 44 alumnos en actuación y 22 en presentación. La formación es intensiva y cada programa es separado, con algunos profesores en común”, precisó.

Le puede interesar: "Después de 27 años, Carlos Vives volverá a actuar en televisión

Publicidad

¿Cómo hacer parte de Caracol Escuela?

Arbeláez aseguró que quienes quieran hacer parte de Caracol Escuela deben tener claro, como primera medida, que les gusta el mundo del entretenimiento y tienen la actitud para ello.

“Deben escribir al correo escuela@caracoltv.com.co y allí se inscriben. Luego los llamamos, tenemos una entrevista telefónica y si esta tiene resultados positivos los citamos para que nos envíen, vía correo, una audición (un monólogo de 1 minuto)”, afirmó.

Dijo, además, que la escuela está dirigida a personas mayores de 16 años y con formación académica de noveno grado aprobado, mínimo.

En ese sentido, indicó que los cursos son completos, de dedicación y compromiso y se dictan de lunes a viernes en dos jornadas: 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

*Escuche la entrevista completa con Diego Arbeláez:

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO