Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lista de estrenos de Amazon Prime: todo lo que llegará en julio 2024

Conozca todas las series y películas que llegarán a Amazon Prime a lo largo del mes de julio 2024.

Prime Video.jpg
Prime Video //
Foto: Amazon Prime

Desde el pasado 1 de julio llegaron nuevas producciones a la plataforma de streaming Amazon Prime, que tendrá varios estrenos importantes a lo largo del mes para todos los gustos, pues serán diversos géneros lo que estén disponibles con el paso de los días.

Entre lo más destacado que estará en la plataforma es ‘Novata Espacial’ con Emma Roberts y participación del colombiano Sebastián Yatra. Una producción que llegó a Prime desde el 4 de julio.

Lista de estrenos de Amazon Prime en julio 2024


‘Novata Espacial’: Sebastián Yatra hizo su aparición en el tráiler oficial de la película ‘Novata Espacial’ donde la actriz Emma Roberts será quien lleve el personaje principal de la película. Durante este adelanto, Yatra apareció unos segundos coqueteándole y expresando su admiración, por lo que se desconoce con exactitud cuál será su rol en la película.

‘Guerra sin reglas’: el famoso Henry Cavill dará vida al líder de un grupo británico durante la Segunda Guerra Mundial en París, Francia, para detener al grupo nazi que controla la capital durante ese tiempo. Basada en hecho reales y con gran elenco de actores.

Publicidad

‘Arthur - Una Amistad Sin Límites’: la historia relata la aventura de un corredor junto a un perro callejero que decide adoptar y llamarlo como Arthur. Allí, ambos deberán vivir momentos que no se imaginaban para la resistencia.

‘Grandes Espías – Misión Italia’: a medida que recorren las pintorescas calles italianas y se adentran en la rica cultura del país, Sophie y JJ se ven envueltos en una trama que va más allá de lo imaginable. Un complot terrorista se teje a su alrededor, amenazando con cambiar el mundo tal como lo conocen.

Publicidad

‘La fiesta de salchichas’: la polémica película que agradó y molestó a muchos cuando se estrenó regresará, pero en formato de serie. En seis episodios los personajes relatarán con ese doble sentido lo que hay detrás de lo que no ven los humanos.

  • Publicidad