Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegó diciembre y quiero compartirles el mejor regalo de Navidad: Jessica Cediel

La presentadora compartió un emotivo video en sus redes sociales y se mostró muy emocionada tras revelar la noticia a sus fanáticos.

338674_BLU Radio // Jessica Cediel // Foto: Instagram
BLU Radio // Jessica Cediel // Foto: Instagram

La presentadora Jessica Cediel compartió un video en sus redes sociales, en el que reveló el motivo por el que se le habían crecido los senos en semanas anteriores y aclaró que no está embarazada todavía.

"Familia linda… Llego diciembre! Y hoy quiero compartirles el mejor regalo de navidad que me he hecho en mi vida!", escribió en sus redes sociales.

Publicidad

Jessica Cediel compartió un conmovedor video en el que reveló que decidió congelar sus óvulos para convertirse en madre en un futuro y despejó las dudas sobre un supuesto embarazo.

En el video que compartió la presentadora se puede ver todo el proceso hormonal que realizó para congela sus óvulos y reveló que sus senos crecieron durante todo el proceso.

Publicidad

“Niñas, a uno no solamente se le crece la panza, se le crecen los senos, es normal obviamente por toda la carga hormonal”, afirmó.

Finalmente, Cediel se mostró muy emocionada por el procedimiento que realizó, pues añora convertirse en mamá más adelante y esta se convirtió en una gran alternativa.

Publicidad

Mire todo el proceso de congelar los óvulos de Jessica Cediel:

Siga y escuche el podcast Cuatro Punto Cero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.