Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo atropelló? Acalorada discusión entre un exjugador del Real Madrid y su pareja quedó registrada

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vuelven a ser noticia por una supuesta discusión. Al parecer exjugador del Real Madrid resultó lesionado del pie y estaría de baja en su equipo.

Jesé y Aurah
Jesé y Aurah
Foto: Twitter @Ccentral_ok

Las peleas entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, no parece que vaya a terminar nunca, pues la pareja normalmente es tendencia porque terminan y vuelve. Se separan una vez más y retoman la relación.

Pero eso no es todo, ahora las peleas entre los dos subieron de escalón, debido a que se habla de un presunto intento de atropello contra el jugador.

Tanto medios de comunicación como usuarios en las redes sociales, publicaron un video donde se ve que Aurah habría intentado atropellar a su novio, padre de su hijo, tras una fuerte discusión el pasado domingo.

En el video se puede ver a Jesé cojeando y a la influencer huyendo de su vehículo.

Publicidad

El jugador del UD Las Palmas, estaría de baja hasta recuperarse por completo, pero el club apunta que estará presente en el partido contra el Tenerife.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.