Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo compraría? Este es el tenebroso despertador inspirado en 'El juego del Calamar'

La serie coreana “El Juego del Calamar” se ha convertido en un éxito mundial y ya se empezaron a producir toda clase de objetos relacionados con la trama.

Despertador inspirado en 'El Juego del Calamar'
Despertador inspirado en 'El Juego del Calamar'
Foto: captura video Instagram @gaspar.3d

El Juego del Calamar es la serie que vino a revolucionar todas las películas vistas durante este año.

La producción, creada originalmente en Corea del Sur y luego lanzada al mundo a través de Netflix, se basa en unos competidores endeudados que participan en un conjunto de juegos para niño, para sobrevivir y ganar un premio de 3.3 millones de dólares o 610 millones de pesos.

Esta escena ha sido recreada de varias maneras, y hasta las caricaturas han aprovechado para hacerlo.

Sin embargo, un video de quince segundos con un despertador inspirado en la serie se volvió viral en redes sociales, dejando a muchos asustados y antojados.

El despertador tiene a la clásica muñeca con la hora del reloj y cuando llega la hora programada para despertarse, ella gira la cabeza, y si no se apaga a tiempo, lanza un flechazo.

Publicidad

El video fue originalmente compartido en Instagram por el artista 3D Gaspar y el creador digital Benja Marambio. Aunque los creadores del despertador indicaron que el producto aún no existe, sino que es un diseño 3D modificado e incorporado de manera digital.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.