Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los Montaner ganaron tremenda millonada en show virtual, no se puede contar con los dedos

La familia Montaner realizó un show que pudieron disfrutar miles de personas en todo el mundo, en el que contaron con la participación del colombiano Camilo, esposo de Evaluna.

Los Montaner Tour
Los Montaner Tour
Foto: Instagram/montaner

Ricardo Montaner , Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, una familia que durante los años recientes se ha mantenido en la cima de las tendencias mundiales, logró un éxito rotundo en uno de los shows que realizaron recientemente.

El papá y sus dos hijos mayores, quienes son jurado del programa La Voz Argentina, unieron su talento una vez más al matrimonio de Camilo y Evaluna, para realizar una presentación que contó con solo 1000 personas de forma presencial.

El concierto tuvo el nombre de “Los Montaner Tour”, y aunque se realizó desde República Dominicana, cientos de miles de fanáticos en todo el mundo lograron presenciar el evento de manera virtual.

Las entradas se vendieron en dos etapas, las cuales lograron recaudar 4,1 millones de dólares aproximadamente. Según explica El Confidencial, la cantidad no es en su totalidad para la familia, ya que es necesario cubrir los gastos logísticos de dicho evento, lo que sí es seguro, es que la cifra final no será para nada despreciable.

Ver esta publicación en Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.