Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luciana, la pequeña que puso a hacer aeróbicos a los entrenadores de La Voz Kids

Después de un breve calentamiento, la pequeña comenzó a realizar una rutina porque la "idea era cansarlos" y posteriormente escuchó la "lluvia de propuestas".

luciana la voz kids foto captura de video.jpeg
La Voz Kids
Foto: captura de video

Luciana conquistó el escenario de La Voz Kids al interpretar 'Como la flor', de Selena Quintanilla y Los Dinos. La pequeña demostró que tiene una gran personalidad al momento de cantar.

A sus 8 años, Andrés Cepeda, quien bloqueó a Kany García, y Nacho intentaron por varios minutos captar la atención de la niña oriunda de Medellín para que se uniera a su equipo.

Publicidad

Pero quedaron sorprendidos cuando Luciana les pidió a los entrenadores de La Voz Kids que se levantaran de sus asientos y comenzaran a hacer aeróbicos en el escenario.

Después de un breve calentamiento, la pequeña comenzó a realizar una rutina porque la "idea era cansarlos" y posteriormente escuchó la "lluvia de propuestas" del colombiano y el venezolano.

Finalmente, Luciana se quedó con el equipo de Cepeda, quien decidió darle un abrazo y un beso en la mejilla como agradecimiento.

"No te vas a arrepentir. Vamos a entrenar mucho para que te vaya súper bien en las batallas. ¡Vamos a celebrar!", dijo Cepeda.

Publicidad

Le puede interesar: Se está poniendo viejo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.